Los deportistas esperan la pista de skate park

Noviembre 17, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La construcción de la pista de skate park en Paipa tiene un avance del 70% en su ejecución. De acuerdo con lo establecido, los trabajos, que se suman a los proyectos de vías, viviendas, parques, edificaciones y espacios públicos, que actualmente se están realizando en diferentes lugares del departamento, a través de la Secretaría de Infraestructura, que lidera Elkin Alejandro Rincón Salamanca, estarán terminados en diciembre de este año.


La Pista es una obra cofinanciada por el departamento y el municipio y será un nuevo atractivo del Multiparque de la localidad del Tundama. Desde la Gobernación indicaron que el proyecto realizado mediante el convenio 1004 de 2017, servirá para entrenamiento y competencias en tabla, patines y bicicletas a nivel local, regional, nacional e internacional, que harán las delicias del público y se convertirán en un nuevo motivo para visitar la 'Capital Turística, Deportiva y musical de Boyacá'.


Hay que recordar que con inversiones por $1.072 millones, del departamento y el municipio, avanza la construcción de la pista de skate park de Paipa, así fue verificado en comité de seguimiento y evaluación técnica, presidido por Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, en representación del gobierno de Ramiro Barragán Adame.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263