Los deportistas esperan la pista de skate park

Noviembre 17, 2020

Los deportistas esperan la pista de skate park

Foto: Gobernación de Boyacá

La construcción de la pista de skate park en Paipa tiene un avance del 70% en su ejecución. De acuerdo con lo establecido, los trabajos, que se suman a los proyectos de vías, viviendas, parques, edificaciones y espacios públicos, que actualmente se están realizando en diferentes lugares del departamento, a través de la Secretaría de Infraestructura, que lidera Elkin Alejandro Rincón Salamanca, estarán terminados en diciembre de este año.


La Pista es una obra cofinanciada por el departamento y el municipio y será un nuevo atractivo del Multiparque de la localidad del Tundama. Desde la Gobernación indicaron que el proyecto realizado mediante el convenio 1004 de 2017, servirá para entrenamiento y competencias en tabla, patines y bicicletas a nivel local, regional, nacional e internacional, que harán las delicias del público y se convertirán en un nuevo motivo para visitar la 'Capital Turística, Deportiva y musical de Boyacá'.


Hay que recordar que con inversiones por $1.072 millones, del departamento y el municipio, avanza la construcción de la pista de skate park de Paipa, así fue verificado en comité de seguimiento y evaluación técnica, presidido por Jhon Fredy Piña Camargo, director de Vivienda, Edificaciones y Obra Pública de la Secretaría de Infraestructura de Boyacá, en representación del gobierno de Ramiro Barragán Adame.