Los hinchas quieren más de Montoya

Febrero 21, 2021

Foto: Win Sport

Llueven las críticas contra el jugador Santiago Montoya quien no ha tenido una destacada actuación como lo esperaban los aficionados del Atlético Bucaramanga, quienes ya empiezan a perder la esperanza y exigen al equipo resultados con goles en los partidos.


El volante antioqueño llegó como ‘gran refuerzo’ en materia ofensiva, pero no se le han visto las actuaciones, con una tarjeta amarrilla y cero asistencias de gol en el torneo de 2021, deja un mal sabor a los hinchas que esperaban que fuera el punto de partida para la gloria del Bucaramanga.


Santiago Montoya viene de tener un mal año con el equipo de Los Millonarios donde sufrió varias lesiones que lo mantuvieron lejos de la cancha, y también esperaba ‘renacer’ este 2021 con el Atlético Bucaramanga.




Le puede interesar:


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Crece la polémica por la Liga Femenina de Fútbol


Un colombiano llega al fútbol argentino

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263