Los más de 200 beneficiarios del sector turístico de Boyacá

Diciembre 12, 2020

Los más de 200 beneficiarios del sector turístico de Boyacá

Foto: Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá presentó el listado de los prestadores de servicios turísticos que serán beneficiados a través de la Convocatoria de Incentivos para el sector. En el siguiente link encontrará el listado de los beneficiarios: https://www.boyaca.gov.co/aqui-el-listado-de-prestadores-de-servicios-turisticos-que-seran-beneficiados-a-traves-de-la-convocatoria-de-incentivos-para-el-secto/


El gobierno departamental dio a conocer el listado definitivo de las propuestas que cumplieron y recibirán el incentivo económico para el proceso de reactivación. El proceso de giro de los recursos se realizará en dos desembolsos, cada uno correspondiente al 50% del valor asignado para cada categoría; el primer giro se hará en el transcurso del mes de diciembre de 2020.


Según lo dispuesto por el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, se entregarán recursos económicos para el apoyo a los empresarios del sector turismo. En cumplimiento del cronograma establecido, la Secretaría de Turismo publica el listado definitivo de la evaluación de propuestas presentadas en el marco de la Convocatoria de Incentivos para la reactivación económica del sector turístico del departamento Boyacá, (con Registro Nacional de Turismo activo) 2020.


Previamente, se había informado a los postulados la necesidad o no de subsanar documentos, para continuar en el proceso; surtido este trámite, se emite la publicación de resultados, mediante Resolución 005 de 2020.