Los más de 40 barrios que no tendrán agua este martes

Agosto 23, 2020

Foto: Alcaldía de Bogotá

Por reparación en red principal y empalmes, algunos barrios del sur de Tunja no contarán con servicio este martes, 25 de agosto. Veolia Aguas de Tunja indica que durante el restablecimiento del servicio, previsto para la madrugada del miércoles, 26 de agosto, podría presentarse alguna alteración a la calidad del agua que será atendida técnica y oportunamente por la compañía realizando purga de redes.

“Con el objetivo de reparar la red principal en la calle 3 sur con carrera 4 y empalmes para la instalación de un macromedidor en la carrera 1E con calle 12, Veolia programa un corte en la prestación del servicio para este martes, 25 de agosto, a partir de las 6:00 de la mañana”, aseguraron a través de un comunicado de prensa.

Así las cosas, los barrios que no contarán con servicio son:

Santiago de Tunja, Doña Eva, Xativilla, Peñitas, San Antonio, Bochica, Hunza, Jordán, Castillos de Oriente, Villa Cristal, Cooservicios parte alta (MZ 13-MZ 18, 39 y 40), Santa Marta, Altos de Cooservicios, Portal de Otoño, Cooservicios, Villa Bachué, Urbanización Sol de Oriente, Conjunto Bella Sarah, Ciudadela Sol de Oriente, San Francisco, La Granja, CRIB, Florida Parque, La Florida, Sagrado Corazón, Ciudad Jardín, Pinos de Oriente, Nazareth, Mirador de Oriente, Arboreto, Lanceros, Fuente Higueras, Conjunto Fénix, Dorado, Cárcel, Batallón Bolívar, Remonta, Colegio de Boyacá, Innalteza, Patriotas, Manzanare, Curubal, Portal del Curubal, Villa Cristal, Caminos Vecinales, Portal de Oriente, Minuto de Dios, Prados de Alcalá, Prados de San Luis, El Rodeo, Amparo de Niños, Monseñor Baracaldo, Parte alta de El Rodeo, Prados de Alcalá y Portal de Bolívar.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263