Los proyectos turísticos que presentaron ante Fontur

Septiembre 25, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

La Casa de Boyacá en Bogotá adelanta consecución de recursos con fondos del Gobierno Nacional para la formulación de proyectos de desarrollo regional. Durante un taller se presentaron propuestas como la del Alcalde de Campohermoso para la construcción del Museo de Cultura Tegua; el proyecto la Alcaldía de Pajarito para realizar el Pueblito Mágico; la Casa de Boyacá socializó los estudios e implementación para el desarrollo competitivo, programa de formación y sensibilización turística además del proyecto de Mercadeo y Promoción Turística Internacional “La Ruana de Mis Abuelos legados para la sostenibilidad del futuro”.


Alcaldes, empresarios y operadores turísticos se mostraron unidos por la misma causa. La secretaria de Turismo de Berbeo, Claudia Perilla, indicó que esta actividad es de amplio beneficio para la comunidad del municipio y la región porque facilita el conocimiento para aplicar en la presentación de proyectos que posicionen el turismo, y herramienta que le permite a la población abrirse paso a las iniciativas de promoción turística y motivar a la población para mejorar sus condiciones de vida con el desarrollo de estos procesos socio-económicos.


La directora de la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales - Casa de Boyacá en Bogotá, Ana María Gómez Londoño, calificó como de amplio beneficio para los alcaldes, empresarios, y operadores turísticos de la Provincia de Lengupá y la Libertad, el taller virtual en formulación y gestión de proyectos ante el Fondo Nacional de Turismo –Fontur-.


El evento académico permitió preparar a los integrantes de este sector en estas dos provincias en la forma de elaborar y cursar las iniciativas en las líneas estratégicas de mercadeo y promoción, competitividad e infraestructura turística de FONTUR.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263