Los tres mineros están con vida

Octubre 22, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

Los tres mineros atrapados en la mina el porvenir 2 de Tuta, se encuentran con vida. Ayer se registró un avance sobre el deslizamiento al interior de la mina de seis metros excavados, se han tenido algunas dificultades las cuales se presentan normalmente, estas han generado algunas desviaciones. 


Mientras tanto se está dando soporte vital a los mineros a través de mangueras.


Con la presencia del gobernador, Ramiro Barragán Adame, en el Puesto de Mando Unificado se reunieron los alcaldes de Tuta y Paipa junto con la con la Secretaría de Minas y los representantes de las entidades de socorro. También hacen presencia dos ambulancias, una de la Cruz Roja y la de ESE del municipio de Tuta, las cuales tiene un médico incluido, adicional a esto, la Defensa Civil ha traído desde Bogotá, un equipo de radar, con el cual se están apoyando las labores de rescate la Agencia Nacional de Minería.


Para hoy se espera la presencia de la Agencia Nacional Minera, que anunció la llegada a la zona sobre las 8:00 de la mañana.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263