Los tunjanos esperan los escenarios deportivos

Noviembre 12, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

En Tunja, cerca de 9 mil millones de pesos se invertirán en escenarios deportivos según prometió Ernesto Lucena, Ministro del deporte. En el encuentro que sostuvo con el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, el mandatario mencionó que por su iniciativa ante el Gobierno central se lograron los recursos para hacer realidad los siguientes proyectos:

Polideportivo de Runta.


Instalación de una cancha sintética en el IRDET para la práctica de disciplinas como el fútbol, ultimate y rugby.


La proyección del centro de ciencias del deporte para mejorar las condiciones de nuestros deportistas a nivel de formación, recreación y alto rendimiento.


Con estos recursos se lograría la construcción y adecuación de varios escenarios deportivos de la capital boyacense gracias a la gestión del mandatario local.


En desarrollo de la reunión, que se llevó a cabo en la sede del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (IRDET), Fúneme destacó la importancia de brindar espacios que le permitan a la ciudadanía mejorar su entorno físico y emocional.


Durante la visita del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme González, anunció la consecución de recursos que se invertirán en varias obras de infraestructura deportiva de la capital boyacense.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263