Luto en Tunja por la muerte de cinco personas de una misma familia en El Consuelo

Septiembre 7, 2020

Luto en Tunja por la muerte de cinco personas de una misma familia en El Consuelo

Foto: Noticias Caracol

La madrugada del domingo 6 de septiembre fue dolorosa para los tunjanos al conocerse que cinco integrantes de una misma familia que fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda. Según se dice, al parecer, un hombre habría envenenado a sus dos hijos, su esposa y a su mamá, luego de lo cual decidió suicidarse.


Ante la situación la Alcaldía de Tunja emitió un comunicado en el que asegura que lamenta muerte de familia en el barrio El Consuelo, y además informa:


“1. La Alcaldía conoció reporte de la Policía Metropolitana de Tunja del día 6 de septiembre en el que se indica “siendo las 00:05 horas, ingresa requerimiento a la línea de emergencias 123, en el que solicitan el acompañamiento de la Policía Nacional y bomberos para el barrio El Consuelo de la ciudad de Tunja, para poder ingresar a una residencia en la que habita una familia de la cual no se tenía contacto desde el pasado 03 de septiembre del presente año, al llegar al sitio se ingresa a la vivienda donde se observan 5 cuerpos sin vida, tres adultos (un hombre y dos mujeres) y dos menores (un niño y una niña), el mayor de edad se encuentra parcialmente suspendido”.


Así mismo, se determina en el informe que los actos urgentes son realizados por el personal de la seccional de investigación criminal METUN, causa de la muerte por establecer.


2. Lamentamos profundamente este tipo de hechos que estremecen a la comunidad y esperamos que las autoridades correspondientes se encarguen de esclarecer los hechos mencionados.


Como administración nos unimos en solidaridad con los familiares, amigos, compañeros y vecinos de esta familia y esperamos atentos los resultados de las investigaciones pertinentes”, dice el comunicado.