Más de 100 millones para la cultura en Sogamoso

Octubre 26, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Más de cien millones de pesos serán destinados para la carpeta de estímulos para la cultura de Sogamoso. Las áreas culturales establecidas en la presente convocatoria son: Música, Danza, Teatro y Circo, Artes Plásticas, Literatura, Artesanías, Audiovisuales, Fotografía, Comunicaciones y Patrimonio.


El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, presentó a la ciudadanía la nueva Carpeta de Estímulos, para el sector Cultural.


Estímulos para personas naturales:


• Dentro de la línea de Investigación y Formación, serán 31 estímulos:


Tres (3) estímulos de un millón de pesos ($1.000. 000.oo) para cada una de las 10 áreas establecidas. Y Cuatro (4) estímulos para Patrimonio de un millón de pesos ($1.000. 000.oo)


• Dentro de la línea de Circulación y Creación, serán 12 estímulos:


Siete (7) estímulos de quinientos mil pesos ($500. 000.oo) para cada una de las 10 áreas establecidas dentro del Programa. Y para el área de Patrimonio serán cinco (5) estímulos, cada uno de quinientos mil pesos ($500.000).


Estímulos para personas Jurídicas y grupos constituidos:


• Un (1) estímulo de Tres millones de pesos ($3.000.000.oo) para cada una de las áreas en todas las líneas de acción, a excepción del área de comunicaciones la cual tendrá un estímulo de Dos Millones de pesos ($2.000.000.oo) para un total de 10 incentivos.


Una iniciativa del gobierno local que busca apoyar la creación, circulación, formación e investigación de propuestas artísticas y culturales de artistas y gestores locales, en las diversas disciplinas, técnicas y áreas que hagan presencia en el Municipio.


El mandatario de los Sogamoseños también explicó que las líneas de apoyo serán: formación, investigación, circulación y creación.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263