Más de 2 mil millones cuesta la construcción de la UBA Monquirá

Diciembre 29, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

Avanza el proceso de construcción de la sede Monquirá de la ESE Salud Sogamoso. Por esta razón los días 29 y 30 de diciembre, la atención se realizará en la sede Centro (Cra 9 No. 11-74) y a partir del 4 de enero el servicio será prestado entre la Sede Nueva Temporal Monquirá (Cra 14 No. 16-4) y la UGRA Centro.


Es de advertir que, a cargo del alcalde, Rigoberto Alfonso Pérez, y la Gerente de Salud Sogamoso, Diana Catalina Delgado Jiménez, se realizó la socialización a la comunidad sobre el proyecto de construcción de la nueva Sede UBA Monquirá, importante inversión que beneficiará a 7.200 personas además contará con la ampliación de servicios con los que no se cuenta actualmente en la UBA Monquirá, mejorando la salud y bienestar de muchos sogamoseños.


Este proyecto se realiza con un presupuesto de 2.129 millones de pesos de los cuales el municipio de Sogamoso aporta 1.494 millones de pesos y Salud Sogamoso 634 millones.




Le puede interesar


Corpoboyacá exalta las buenas prácticas ambientales en sectores automotrices


El próximo mes empiezan las obras para la variante de Sogamoso


Buscan al responsable de homicidio en Sogamoso

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263