Más de 500 mil raciones del PAE se entregaron en Duitama

Diciembre 28, 2020

Más de 500 mil raciones del PAE se entregaron en Duitama

Foto: Universidad Nacional

El 2020 fue un año en el que no faltó la alimentación escolar en Duitama dijo la mandataria de la ciudad, Constanza Ramírez, quien aseguró que se han invertido aproximadamente siete mil millones de pesos siendo de recursos propios 2.900 millones de pesos.


La alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo, junto con la Secretaria de Educación del municipio de Duitama, Diana Monsalve, anunciaron a la comunidad la segunda Mesa Pública del Programa Alimentación Escolar; en ella se afirmó que, “tal como lo ordena en la norma, el decreto 1852 la resolución 29452 del año 2017 en donde se establece por norma que tenemos que hacer dos rendiciones de cuentas del programa alimentación escolar durante el año escolar. La primera mesa pública la realizamos 9 julio en donde dimos el primer corte del primer semestre y hoy vamos a contar todo el recorrido del programa alimentación escolar; cuántas raciones hemos entregado, cuántos recursos invertimos en el programa para el presente año 2020”.


Aproximadamente, en este año 2020, se entregaron 514.000 raciones hasta la fecha sin sumar la última que va en la octava entrega sobre los 15.000 complementos alimentarios.




Le puede interesar


¿Este año le cumplieron a la alimentación escolar?


Más de 600 mil raciones alimentarias entregadas en Boyacá


Alcalde se apersona de la entrega del Pae