Más de 6 millones recaudados para el maestro Barbini

Diciembre 11, 2020

Foto: Revista Semana

Los artistas locales de Boyacá indicaron que el sábado 5 de diciembre terminó el festival de teatro Jaime Barbini que fue un encuentro para la vida, la esperanza, la dignidad y un reconocimiento a medio siglo de obra artística de Barbini. Fueron tres días de muestras teatrales, y ocho días con la gestión de la boletería.


Los organizadores del festival agradecen a las personas amigas del teatro, cercanas al maestro y sensibles a la actual situación, su compañía y su apoyo para este primer ejercicio de reconocimiento. El teatro itinerante del sol, el teatro popular de Tunja y el teatro experimental de Boyacá ofrecieron las obras, sus espacios, sus logísticas y los afectos para celebrar la vida.


Uno de los objetivos de este encuentro fue vender la boletería y reunir la totalidad de lo recaudado para ser entregado al maestro Jaime Barbini y solventar algunos de los gastos derivados de su difícil situación de salud. Además, a esta Juntanza de voluntades se sumaron la corporación Alejandría, Boyacá streaming y Carlos Alberto Ramírez el búho.


El pasado miércoles 9 de diciembre le fue consignada la totalidad del dinero recaudado a la familia del maestro. El recaudado fue: por Daviplata 1.550.000, por Nequi 1.180.000 y venta de boletería en los diferentes puntos 3.550.000. Esto dio un total de 6.230.000 (seis millones doscientos treinta mil pesos).

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263