Más de mil millones para colegios de Duitama

Marzo 25, 2021

Foto: Ministerio de Educación

Se transfieren recursos por más de mil millones para gratuidad educativa en Duitama. Estos fondos beneficiarán a las siguientes instituciones educativas oficiales.


Institutos Técnicos: José Miguel Silva Plazas, Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, San Antonio de Padua, Santo Tomas de Aquino, Rafael Reyes.

Colegio Nacionalizado La Presentación.

Institución Educativa San Luís

Institución Educativa Agroindustrial La Pradera.

Institución Educativa Agroindustrial Francisco Medrano.

Colegio Guillermo León Valencia

Colegio Boyacá de Duitama.

Institución Educativa Quebrada de Becerras.


Según Resolución No. 218 del 16 de marzo del año en curso, alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, transfiere recursos del Sistema General de Participaciones a los Fondos de Servicios Educativos de las instituciones educativas oficiales del municipio de Duitama, para mejoramiento de la calidad educativa, vigencia fiscal de 2021.




Le puede interesar:


La selección nacional de fútbol se prepara para enfrentar a Brasil


Hoy los hinchas vuelven al estadio


Siguen entregando elementos de bioseguridad para los colegios oficiales

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263