Más de mil millones para el Hospital Universitario San Rafael

Septiembre 19, 2020

Más de mil millones para el Hospital Universitario San Rafael

Foto: Caracol Radio

El Ministerio de Salud y Protección Social aprobó los proyectos por más de mil millones de pesos destinados para la dotación del Hospital Universitario San Rafael de Tunja. 


“De acuerdo con la revisión y trámite especial establecido en la Resolución 750 de 2020, el proyecto se considera pertinente con el fin de garantizar la prestación de servicios de salud a la población afectada por el coronavirus COVID-19”, indica la resolución de la autoridad colombiana de salud.


De acuerdo con lo in formado en Boyacá, los proyectos garantizarán la dotación de un equipo biomédico para las Unidades de Cuidado Intensivo e Intermedio, así como la expansión hospitalaria de uno de los principales centros médicos de Boyacá. La noticia se dio a conocer por una publicación que hizo el Secretario de Salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, donde dejaba ver el oficio del Ministerio de Salud donde daba a conocer la aprobación de dos proyectos por más de mil millones de pesos para dotar con equipo biomédico las Unidades de Cuidado Intensivo e Intermedio del Hospital San Rafael, así como lograr la expansión hospitalaria.