Más de un mes con buenos resultados cumple la ruta 2T

Octubre 13, 2020

Foto: El Tiempo

Desde hace un mes el transporte público en Tunja conecta la zona occidental con la oriental con la ruta de: Barrio Asís–Avenida Norte–Barrio Los Muiscas–Medilaser–Green Hills–Avenida Universitaria–Centro Comercial Viva-Glorieta del Gobernador–Avenida Paseo del Gobernador–Terminal de Transporte–calle 18–Barrio El Rodeo–Avenida Oriental–Bomberos-carrera 7–calle 25–Plazoleta Las Nieves–Avenida Colón–Parque Santander–vía Tunja-Villa de Leyva–transversal 19–Barrio La Fuente.


La decisión se tomó como resultado del plan piloto realizado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Unión Temporal ‘MiRuta’ que durante un mes evaluaron las alternativas para conectar estas dos zonas de la ciudad, beneficiando a los usuarios del transporte público colectivo que se movilizan desde los barrios: La Fuente, Altamira y Bello Horizonte con el sector universitario, comercial y de servicios de salud ubicados en la Avenida Universitaria de la ciudad.


El uso de la ruta tuvo un comportamiento creciente pese al periodo de aislamiento, soportado además con encuestas a la ciudadanía y conductores, quienes reafirmaron la necesidad de acreditar este recorrido. Los ciudadanos aprovechan el servicio denominado ramal ruta 2T.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263