Más de un millón de dosis de marihuana fueron incautadas en Puerto Boyacá

Febrero 9, 2021

Foto: Brayan Camargo Noticias

Más de una tonelada de marihuana fue hallada dentro de un camión en el municipio de Puerto Boyacá. “Venían ocultos bajo la modalidad de caleta doble fondo, simulando un trasteo de inmuebles, 1’355.000 dosis de marihuana”, dijo el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos.


Al parecer, el estupefaciente era transportado desde Manizales (Caldas) con destino a Bucaramanga (Santander), y a su paso por la vía Honda Río Ermitaño del municipio de Puerto Boyacá, las autoridades detuvieron el vehículo y capturaron en flagrancia a un hombre de 38 años de edad, quien conducía el camión donde se transportaba la marihuana.




Le puede interesar:


Muy pronto habrá Uptc en Puerto


Unidad de víctimas cumplió con resolver la situación militar de los jóvenes


Se cayó demanda contra la Secretaría de Tránsito de Puerto Boyacá

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263