Más incentivos tributarios para los sogamoseños

Diciembre 13, 2020

Foto: Alcaldía de Sogamoso

El Alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso, fijó los incentivos tributarios para los sogamoseños, no sin antes agradecer a los ciudadanos por su contribución en la construcción de Ciudad, a través del pago oportuno de los impuestos.


El Concejo de Sogamoso aprobó el Proyecto de acuerdo por medio del cual se establecen beneficios tributarios para los sogamoseños, en Impuesto Predial, Industria y Comercio y Anticipo del ICA. El Acuerdo Municipal será sancionado por el Mandatario en los próximos días.


El proyecto fue elaborado por la secretaria de Hacienda de Sogamoso, Katherine Escobar, quien explicó que el Gobierno Local busca generar alivios tributarios a los sogamoseños, sin afectar las finanzas del Municipio, ya que a través del Plan de Desarrollo, ‘Sogamoso, tarea de todos’, se contempla la ejecución de proyectos y programas de gran beneficio sobre la calidad de vida de todos los ciudadanos.


El alcalde Rigoberto Alfonso Pérez, ha explicado que este Proyecto busca generar alivios a los sogamoseños, teniendo en cuenta la difícil situación económica que se ha generado a causa de la Pandemia por el COVID-19, la cual ha afectado el crecimiento financiero de las familias y los empresarios.


“En impuesto predial se mantienen las tarifas de este año, que fueron rebajadas y únicamente se permitirá el incremento autorizado por la Ley 1995 del año 2019 que establece los incrementos máximos de alza”, anunció el Mandatario y agregó que en este tributo queda establecido el pago por cuotas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263