Más mineros muertos en Boyacá

Marzo 26, 2021

Foto: Caracol Radio

En días pasados se registraron más tragedias al interior de las minas boyacenses, dos personas fallecieron en medio de emergencias mineras. Luis Javier Corredor de 43 años, oriundo de Mongua murió en el socavón “La fortuna” de Sativasur. Se adelantan las investigaciones sobre las causas de su muerte.


Y, Helbert Ferney Mejía, de 36 años en la mina de Carbón “Los Cascos Azules”, fue impactado por el desprendimiento de una roca, y trasladado al centro de salud de Sativasur, donde llegó sin vida.


El alcalde Jimeno García, confirmó la muerte de los dos trabajadores en las minas Los Cascos Azules y La Fortuna, ubicadas en la vereda El Hato.




Le puede interesar:


40 capturados y judicializados en dos días de actividades contra la deforestación y la minería ilegal


Trece capturados por extracción de minerales


Cinco empresas mineras en el ojo del huracán

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263