Mañana entregan balance de estrategia de seguridad en MercaPlaza

Diciembre 14, 2020

Foto: Facebook

Constanza Ramírez Acevedo presentó una estrategia que funciona en Duitama y que tiene que ver con la seguridad y cultura ciudadana, bajo este panorama se seguirán realizando los operativos con las autoridades encargadas con el fin de entregar un balance el próximo 15 de diciembre donde a las 6:00 a.m. se llevará a cabo en este sector de María Auxiliadora un Consejo de Seguridad.


Los cambios de la Ciudad, su cultura, demandas y expectativas sociales fueron tenidos en cuenta por la alcaldesa, Policía Nacional y Secretaría de Gobierno de cara a la problemática que se presenta en el mercado minorista de Duitama MercaPlaza.


En este sentido el Gobierno ‘Duitama Florece’ se ha venido preparando y definió una hoja de ruta de desarrollo operativo y organizacional para el fortalecimiento institucional a partir del trabajo metódico, constante y al que se sumaron las recomendaciones de los comerciantes internos de MercaPlaza.


La estrategia y acciones policiales con apoyo de más fuerza pública mejoraron ostensiblemente la convivencia, orden y seguridad de todo el sector en el cargue y descargue de los comerciantes.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263