Mañana entregan balance de estrategia de seguridad en MercaPlaza

Diciembre 14, 2020

Mañana entregan balance de estrategia de seguridad en MercaPlaza

Foto: Facebook

Constanza Ramírez Acevedo presentó una estrategia que funciona en Duitama y que tiene que ver con la seguridad y cultura ciudadana, bajo este panorama se seguirán realizando los operativos con las autoridades encargadas con el fin de entregar un balance el próximo 15 de diciembre donde a las 6:00 a.m. se llevará a cabo en este sector de María Auxiliadora un Consejo de Seguridad.


Los cambios de la Ciudad, su cultura, demandas y expectativas sociales fueron tenidos en cuenta por la alcaldesa, Policía Nacional y Secretaría de Gobierno de cara a la problemática que se presenta en el mercado minorista de Duitama MercaPlaza.


En este sentido el Gobierno ‘Duitama Florece’ se ha venido preparando y definió una hoja de ruta de desarrollo operativo y organizacional para el fortalecimiento institucional a partir del trabajo metódico, constante y al que se sumaron las recomendaciones de los comerciantes internos de MercaPlaza.


La estrategia y acciones policiales con apoyo de más fuerza pública mejoraron ostensiblemente la convivencia, orden y seguridad de todo el sector en el cargue y descargue de los comerciantes.