Mañana es la reunión del MinCultura con algunos gestores de Boyacá

Julio 30, 2020

Foto: Diario del Magdalena

El Ministerio de Cultura convocó a una reunión con los delegados de gestores, artistas y demás entes culturales de las provincias de Ricaurte y Occidente en Boyacá. Cita que se cumplirá mañana 31 de julio a las 2:30 de la tarde. A la reunión también asistirá un delegado de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del departamento, que abordará temas relacionados con las futuras convocatorias que tiene la Gobernación y que involucran la atención de las provincias del departamento y de varios sectores artísticos.

La cita se cumplirá mediante un formato virtual para conocer las propuestas, necesidades y quejas de cada uno de los interesados en esta región de Boyacá, en la misma se van a trabajar varios aspectos sobre la oferta institucional que tiene el Ministerio para atender las necesidades de estas poblaciones. Así mismo, se avanzará en algunas iniciativas que viene promoviendo el Ministerio de Cultura y que tienen que ver con la disposición de recursos para atender la crisis por la pandemia para el sector de las artes y la cultura.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263