Mañana esperan entregar la pavimentación del barrio Las Delicias de Duitama

Marzo 18, 2021

Foto: Alcaldía de Duitama

La alcaldesa de Duitama le está haciendo seguimiento a las obras de la ciudad, por ejemplo, en el sector de la comuna No. 3, por cerca de treinta años no se realizaba esta intervención vial, según indicó el presidente de la Junta de acción Comunal Oscar Becerra.


Desde la Secretaría de Infraestructura el ingeniero Helio Zabala hizo presencia en el barrio Las Delicias entregando la pavimentación de la calle tercera en la inversión que se viene realizando en este sector que prácticamente todo el barrio quedará con estructura de pavimento nueva sumado también el cambio de alcantarillado realizado por el instituto descentralizado Empoduitama que gerencia la ingeniera Nelly del Carmen Puerto.


Para el día 19 de marzo del 2021 la administración de Duitama espera entregar la pavimentación a la que se comprometió con la comunidad.




Le puede interesar:


Se cayó la demanda contra el municipio de Briceño


¿Qué pasa con la piscina de Duitama?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263