Mañana por internet habrá ‘Corazón esmeraldero’

Enero 14, 2021

Foto: El Tiempo

Este 15 y 16 de enero se realizará el encuentro virtual ‘Con corazón esmeraldero’. Para más información, los interesados pueden comunicarse con Adriana Vargas, parte de la organización, al celular 320 2517541.


Durante dos días, los boyacenses podrán disfrutar del potencial de estas piedras preciosas, las mejores del mundo. Además, estará presente todo el arte de la joyería, uno de los principales atractivos del departamento y potencia económica de las regiones.


La Gobernación de Boyacá invita a todos los boyacenses a disfrutar desde sus hogares del encuentro virtual ‘Con corazón esmeraldero’, organizado por la agencia de turismo ‘Boyacá in the World’ y apoyado por el departamento. “Este es un evento muy importante que por primera vez en este año se va a realizar de manera virtual, haciendo uso de las tecnologías de la información. Por eso, invitamos a todos a conectarse y estar pendiente de esta importante transmisión que da a conocer a nuestro departamento y a sus diferentes regiones”, afirma Gustavo Morales, asesor de Gobierno Abierto.




Le puede interesar:


1.468 mineros de subsistencia recibirán 160 mil pesos

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263