Mañana reinician labores de fundición del nuevo concreto de las obras del Plan Bicentenario

Agosto 23, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

La administración municipal de Tunja manifestó que su equipo de trabajo continúa la supervisión de las obras del Plan Bicentenario. El Asesor de Planeación, Ronald Cadena, aseguró que, “es importante aclarar que esta demolición y este concreto que se construyó generó unos costos y que estos van a ser asumidos por el contratista y no por la administración”.

El funcionario además recalcó que el próximo lunes, 25 de agosto, reiniciarán las labores de fundición del nuevo concreto y que en compañía de la interventoría y el contratista se elabora un plan para mejorar los tiempos en la construcción de este pavimento para vías.

Una de las prioridades de la supervisión, interventoría y el contratista es mejorar los tiempos de construcción y obra. El Asesor de Planeación de la Alcaldía informó que, frente a la demolición del concreto construido en la calle 19 entre carreras octava y novena, en el transcurso de la elaboración y construcción de las placas de pavimento, las cuales cumplieron con las especificaciones técnicas requeridas, en el momento de realizar el texturizado estético del mismo se presentaron abultamientos, por ende el contratista y la interventoría tomaron la decisión de demoler dicho asfalto en aras de entregar una obra con las especificaciones y el contexto del centro histórico de la capital boyacense.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263