Mañana termina la agenda de inauguratón por Boyacá

Marzo 7, 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

Mañana termina la agenda de la ‘Inauguratón Educativa Boyacá 2021’ programada por la Gobernación de Boyacá. 


Mañana, en la etapa 4 visitarán las provincias de Valderrama y Tundama. En Samacá se desarrollará la visita técnica a la IE Técnica Nacionalizada y en Paz de Río, la inauguración IET Paz de Río e inauguración de la IE de Busbanzá.


En varias etapas y provincias de Boyacá se entregaron y visitaron obras de infraestructura para la comunidad del departamento.


- Etapa 1. jueves 4 marzo - Provincia de RICAURTE:

En Chitaraque se realizó la visita técnica a la IE San Pedro Claver luego en Santana se inauguró la IE Antonio Ricaurte. Enseguida en San José de Pare se inauguró la primera etapa de las Institución Educativa ‘Horizontes’. En Moniquirá se adelantó la visita técnica a la IE Antonio Nariño.


-Etapa 2. viernes 5 marzo – Provincia de Márquez:

Inició el recorrido en Nuevo Colón. Con la visita técnica a la IE ‘Nuestra Señora de la Antigua’, luego se inauguró en Turmequé la IE Diego de Torres 1:00 p.m. Ramiriquí – Inauguración IE José Ignacio de Márquez y en Ciénega se efectuó la visita técnica a la IE José Cayetano Vásquez.


-Etapa 3. sábado 6 de marzo. Provincia de Ricaurte Alto:

Entrega Dotación Mobiliario Restaurante Escolar IE Villa de Leyva – IE Antonio Ricaurte, Ráquira - Visita técnica IE Nuestra Señora de la Candelaria. -En Ráquira se adelantó la visita técnica IE Nuestra Señora de la Candelaria y en Sutamarchán se hizo la visita técnica de la IE Héctor Julio Gómez, sin la presencia del Gobernador de Boyacá.


El gobernador, Ramiro Barragán Adame, y el secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca Torres, realizaron durante los días 4, 5, 6 y 8 de marzo la Inauguratón Educativa Boyacá 2021 por las provincias de Ricaurte, Márquez, Valderrama y Tundama.


Se realizó el proceso de entrega de obras financiadas con convenios suscritos por la Gobernación de Boyacá y, además, las del Ministerio de Educación por intermedio del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa -FFIE-.




Le puede interesar:


Colegio La Presentación de Duitama vivió unos grados ‘nunca vistos’


En mayo los estudiantes de Garagoa estrenarán colegio

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263