Mantenimiento de aeronaves, la formación disponible en 2021

Diciembre 25, 2020

Foto: Tmas

Se anunció la formación en mantenimiento de Aeronaves en el Sena de Sogamoso, una de las estrategias de la Gobernación de Boyacá que además contempla la adecuación del ‘Aeropuerto Internacional del Bicentenario’ en la ciudad del Sol y del Acero en el que habría zonas francas, plantas de transformación agroindustrial, un taller de mantenimiento aeronáutico, entre otros espacios.


A partir de junio del próximo año, el SENA seccional Sogamoso incorporará en su sede el curso para Tecnólogo en Mantenimiento de Aeronaves, formación que únicamente se oferta en la ciudad de Barranquilla, el proyecto se ha logrado gracias a la articulación y gestión del gobierno departamental y la administración municipal, través de la estrategia de atracción de inversión e internacionalización del departamento.


Dagoberto Berdugo director del Sena Regional Boyacá, indicó que esta estrategia se viene trabajando desde hace algunos meses, ante la necesidad que se tiene de poner en marcha el aeropuerto de la ciudad de Sogamoso, para dinamizar la economía del departamento.


Así lo confirmó Alejandro Mejía director de inversión y comercio de la Gobernación de Boyacá, quien describió que el Gobierno departamental le presentó la propuesta al Servicio Nacional de Aprendizaje y a la Alcaldía de Sogamoso, ciudad en donde se ofrecerá el tecnólogo a partir del 2021.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263