Mary Blanco ya está lista para los olímpicos

Abril 29, 2021

Mary Blanco ya está lista para los olímpicos

Foto: La W

La boyacense Mary Blanco ya está preparada para ser la única arbitra profesional colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Esto lo esperaba con todo mi corazón, pero todas las árbitras que tienen escarapela FIFA tenían la misma oportunidad de salir, a cualquiera le hubiera tocado, pero gracias a dios el sueño se me va a cumplir” manifestó.


Dijo la boyacense que se ha venido preparando para este reto y aprovechar las oportunidades. La Federación Internacional de Fútbol Asociado -FIFA- le notificó a Blanco que es una de las seis mujeres de Suramérica que integran el grupo de árbitras encargadas de impartir justicia en fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio que serán del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.


Ella asegura que con otras cinco mujeres de Argentina, Brasil y Ecuador fueron seleccionadas por la FIFA para integrar las ternas arbitrales de los partidos del Torneo Olímpico del 2021 que se jugará en Tokio, sede central de las justas, y en otras cinco ciudades japonesas: Yokohama, Saitama, Miyagi, Sapporo y Kashima.




Le puede interesar:


La atleta Érika Abril participará en los clasificatorios para los Olímpicos


El último clasificatorio para Tokio 2020 en materia ciclística

Los ya clasificados para Tokio


Dos árbitros colombianos en los Olímpicos