Medidas restrictivas en Tunja para este fin de semana

Octubre 27, 2020

Foto: Alcaldía de Tunja

La Alcaldía de Tunja impuso medidas de restricción y control de horarios por Halloween y puente festivo. Los funcionarios de la Administración Municipal realizarán operativos de control y seguridad para verificar y garantizar el cumplimiento de las medidas.


Toque de queda para menores de edad y horarios especiales son algunas de las medidas que regirán en Tunja durante el puente festivo del 2 noviembre, en el que se celebra el Día de Todos los Fieles Difuntos.


Las personas mayores de 65 años deberán extremar medidas de protección y evitar asistir a reuniones sociales. 


Con esto, la administración busca la protección de la salud y la vida de los tunjanos, razón por la que expidió un decreto en el que se establecen algunas medidas restrictivas durante los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.


Recuerde que no están permitidas las reuniones de personas en zonas comunes o salones de eventos de conjuntos residenciales, complejos de apartamentos, casas y similares, así como en salones comunales durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2020.


Así mismo, se dispuso que los establecimientos gastronómicos, el comercio de bienes de primera necesidad y los centros comerciales deben acatar un horario de funcionamiento y un aforo máximo de personas para aquellos que laboran en recinto cerrado.


Toque de queda


Desde el viernes 30 de octubre de 2020 de 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del sábado 31 de octubre de 2020.


Desde el 31 de octubre de 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del domingo 1 de noviembre de 2020.


Desde el domingo 1 de noviembre de 2020, en el horario comprendido de 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día lunes 2 de noviembre de 2020.


Toque de queda para menores de edad


Desde el viernes 30 de octubre de 2020 a las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día 2 de noviembre de 2020.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263