Migración rescató a una menor víctima de explotación sexual

Septiembre 1, 2020

Foto: Diario del Sur

Con la aplicación Libertapp, Migración Colombia logró rescatar a una menor que era víctima de explotación sexual en el departamento de Casanare. Este es el primer caso de éxito que se da tras la implementación, hace un mes, del aplicativo LibertApp.


Dos días después de recibir una alerta en la aplicación LibertApp, el grupo GAOPJ logró el rescate de una menor de 16 años víctima de explotación sexual en la población de Maní (Casanare). Tras su rescate la menor fue dejada a disposición de la Comisaría de Familia del municipio de Maní para la restitución de sus derechos.


Así fue como en las últimas horas, miembros del Grupo de Articulación Operacional de Policía Judicial de Migración Colombia - GAOPJ, lograron poner a salvo a una menor que fue ubicada en un bar del centro de la población.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263