Moción de censura a Diego Molano

Mayo 5, 2021

Moción de censura a Diego Molano

Foto: Asuntos legales

Proponen moción de censura a Ministro de Defensa, Diego Molano, por darle ‘tratamiento de guerra a la movilización’. En este sentido resaltan las múltiples denuncias que se han hecho principalmente a través de las redes sociales donde circulan videos que evidencian los disparos de la Policía hacia población civil.


Situaciones ante las que el Ministro de Defensa, Diego Molano ha tomado una posición de negación, demostrándose una gran desconexión con la realidad del país además de la pérdida del control de las fuerzas militares en el manejo de las movilizaciones en todo el país.


El representante a la cámara por Boyacá, Wilmer Leal Pérez, vocero del partido Alianza Verde y la bancada de oposición presentaron al presidente de la corporación, Germán Blanco, una solicitud de debate de moción de censura al Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte.


El oficio firmado por 18 Representantes a la Cámara de los partidos de oposición objeta dos puntos, el primero relacionado con el uso excesivo de la fuerza pública contra los ciudadanos que se manifiestan pacíficamente.




Le puede interesar:


El rifirrafe por los uniformes del Boyacá Chicó


Así va la reactivación del fútbol en Colombia


Los ‘americanos’ celebraron con caravanas