Monguí, dispuesto a sancionar a quien desperdicie el agua

Agosto 20, 2020

Foto: El Diario de Victoria

La Alcaldía de Monguí aseguró que tal como lo prometió el alcalde en campaña, y como quedó reflejado en el Plan de Desarrollo, se dio inicio a la implementación de medidores de agua para los ciudadanos, de hecho destacaron que en los próximos días se implementarán cerca de 930 medidores, que a la larga tienen como objetivo crear conciencia del uso eficiente del líquido vital, y advirtieron que quien desperdicie agua será sancionado con comparendos.

El alcalde, Oswaldo Pérez Quiroz explicó que el proyecto inicio a raíz del desperdicio desmedido del líquido vital que se hace en la localidad, además al implementar los medidores también se van a adelantar las estrategias necesarias para brindar agua potable y con garantía a la población del casco urbano.

La Alcaldía empezó con las pruebas hace un mes para determinar si el problema radicaba en la Planta con que cuenta el municipio, que posiblemente no estaba funcionando de la manera adecuada, pero según esas pruebas, la Planta si está potabilizando de la manera correcta.

Según el mandatario ya se tiene el acompañamiento de los organismos de control para evaluar la calidad del agua que consumen los habitantes de Monguí.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263