Muere un niño de 8 años por accidente de tránsito

Julio 22, 2020

Foto: Boyacá Sie7e Días

La Policía de Boyacá informó que ayer martes 21 de julio en horas de la mañana, la estación de Policía de Paipa recibió una llamada que daba cuenta de la muerte de un menor en accidente de tránsito.

Según indicaron, los hechos se presentaron en la vereda Llano Grande sector la virgen, donde se registró un accidente de tránsito que acabó con la vida de un menor de edad. “Al llegar al lugar de los hechos se observa un cuerpo sin vida debajo de un vehículo afiliado a una empresa de gas, conducido por un hombre de 60 años de edad”, especifica el reporte policial.

El accidente se presentó, al parecer, por la imprudencia del menor de 8 años de edad, quien habría salido a la vía sin percatarse del vehículo, siendo arrollado por el mismo. Se procede a informar a tránsito municipal y a la Sijin, que realiza inspección al lugar de los hechos.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263