Muy pronto se entregará el Hospital de Miraflores

Octubre 6, 2020

Foto: Gobernación de Boyacá

El nuevo Hospital Regional de Miraflores está a punto de terminarse según dio a conocer la Secretaría de Salud de Boyacá. El proyecto tiene un área de construcción de 3.844 metros cuadrados, representados en un edificio de 4 pisos, que cuenta con parte administrativa, consultorios médicos, odontología, urgencias, laboratorio clínico, farmacia e imágenes diagnósticas.


El Secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, verificó el avance de las obras que a la fecha alcanzan un 92.63%. “Se presentaron algunos retrasos mínimos en el desarrollo de la obra que lograron sortear, tanto el consorcio contratista, como la interventoría y la gerencia del hospital, contando siempre con el acompañamiento de la Secretaría de Salud”, explicó el titular de la dependencia.


La Secretaría, como supervisora técnica del proyecto de construcción del nuevo Hospital Regional de Miraflores, verifica permanentemente el cumplimiento y avance de la obra, a través de comités técnicos, adquiriendo compromisos con los contratistas, interventoría y gerente del hospital, con el fin de lograr que este centro hospitalario sea entregado este año.


Así lo anunció el secretario de Salud, Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, quien siguiendo las órdenes del gobernador Ramiro Barragán Adame, hace seguimiento a la obra, para poder entregarla, en el menor tiempo posible, a la población de la Provincia de Lengupá.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263