Nairo y sus objetivos para este año

Enero 6, 2021

Foto: El Tiempo

Los medios internacionales aseguran que el ciclista boyacense, Nairo Quintana, está buscando un cambio de ruta con el Giro en 2021. Además de la posibilidad de participar por invitación, el rendimiento que tuvo el equipo de Nairo el año pasado, donde ocuparon el segundo lugar en el escalafón de la UCI para escuadras Pro Continentales, le abre una puerta en el caso que Alpecin, el ganador, decide no asistir ese lugar iría para el Arkea.


Quintana empezó el año con entrenamientos rigurosos luego de recuperarse de una cirugía de rodillas que podría modificar el calendario. El Tour de Francia sigue siendo la meta principal para el boyacense, pero este año también debe enfocarse en el Giro de Italia, carrera que quiere disputar su equipo y que ya ganó su jefe de filas. El equipo francés espera sea invitado a la 'Corsa Rosa', ya que por ser de la categoría UCI ProTeam, informó La Gazzetta dello Sport, que hace parte de la organización del Giro de Italia.


Arkea pone sus fichas en la primera gran vuelta del año porque tiene más opciones, ya que es una carrera más abierta y de menos control, a diferencia del Tour donde el colombiano sufrió cuatro caídas por no tener una estructura fuerte.




Le puede interesar:


Los 37 colombianos que harán vibrar el ciclismo internacional


Recuerde que este año no hay Tour Colombia


Anacona inició el año en recuperación

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263