No es tan grave la lesión de Fernando Uribe

Marzo 25, 2021

Foto: El Tiempo

El equipo de Millonarios recibió una buena noticia con Fernando Uribe, pese a que se ha establecido que el jugador estaría de baja 12 días como máximo pese a la lesión sufrida, lesión que no tiene rotura fibrilar, lo que es una noticia alentadora para el delantero y para el club.


El club bogotano recibió el reporte de la lesión del delantero luego que este miércoles se le realizaran exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad.


Millonarios perdió al goleador Fernando Uribe para los próximos partidos de la fase Todos contra Todos de la Liga. 


Sin embargo, su lesión sería menos grave de lo pensado inicialmente. Uribe salió lesionado al minuto 16 del primer tiempo del partido contra Nacional, tras una jugada en el área rival.




Le puede interesar:


Apoyo contundente al fútbol femenino

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263