No paran las quejas contra la EPS de los docentes

Febrero 5, 2021

Foto: Gobernación de Boyacá

Luego de las innumerables quejas que se han interpuesto contra la EPS Medisalud, la Superintendencia de Salud tomará cartas en el asunto, puesto que el llamado de atención ya se ha realizado en varias oportunidades por parte de las autoridades locales.


Los docentes boyacenses son los afiliados a esta EPS, quienes se han visto afectados con la prestación del servicio y están buscando por medio de quejas y tutelas que sus casos sean atendidos por los profesionales de la salud. 


Aseguran que, desde la solicitud de una cita con medicina general, reclamar medicamentos, hasta citas con especialistas, son ‘una tortura’.




Le puede interesar:


Crecen las quejas contra Medisalud


Se extiende medida de vigilancia a Comparta EPS

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263