No se deje engañar y no caiga en las pirámides

Noviembre 13, 2020

Foto: El Observador

La Superintendencia Financiera va a iniciar en Boyacá una campaña de prevención contra las empresas captadoras ilegales o ‘pirámides’, esta Superintendencia tiene un control sobre cualquier ejercicio irregular en cuanto a las finanzas, por ello pone en servicio la página www.superfinanciera.gov.co para que cualquier persona pueda denunciar los negocios ilegales.


El objetivo es alertar sobre los posibles engaños y consecuencias a quienes participan en estas ‘pirámides’. Las autoridades han advertido que las empresas que prometen multiplicar el dinero no son legales y pretenden estafar a las personas.


Hay que recordar que en el departamento las autoridades han desarticulado varias de estas estructuras, por eso se realizará la campaña virtual en los 123 municipios de Boyacá, contra la captación ilegal de dinero, denominada “No se deje engañar de eso tan bueno no dan tanto”.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263