No tiene nombre, el éxito de la temporada

Abril 19, 2021

No tiene nombre, el éxito de la temporada

Foto: Mi Gente Tv

"No tiene nombre" un sierreño con el sello ranchero de Gabriel Arriaga. En 2020 Gabriel vuelve a la industria musical con su género ranchero el cual lo ha mantenido con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, en el primer semestre del año deleitó con canciones como "Volveremos a Brindar", "Para Mi Viejo" y "No Tiene Nombre" una canción en versión sierreña pero sin perder su estilo ranchero.


Con la versión sierreña de "No tiene nombre" Gabriel sigue demostrando su versatilidad musical. En los últimos años Gabriel Arriaga se presentó en Las Vegas, Los Ángeles, Costa Rica, Estados Unidos, Madrid, Ecuador y México donde también se hizo la producción de uno de sus vídeos y la producción de algunos temas donde Gabriel innovó con el género musical Banda, bajo la dirección del mejor productor en banda sinaloense y compositor el señor Luciano Luna quien le ha producido temas al señor Julián Álvarez, Banda El Recodo, Banda El Recodito entre otros pioneros de la banda en México. Por esto el señor Gabriel Arriaga es considerado el primero en Colombia en traer el Género banda, innovando su formato musical.


Esta producción fue hecha en Mochis Sinaloa México. Gabriel Arraiga "El Caballero de la Ranchera", reconocido por su talento innato que ha desarrollado durante sus más de 20 años de trayectoria artística, en la cual ha grabado 15 trabajos discográficos. Ha sobresalido uno de sus temas "Aunque No Sea Mayo" grabado en el año de 1998 y este catapulto su carrera, impulsándolo a ser reconocido dentro y fuera del país, poniéndolo en los primeros lugares de su género musical en las emisoras del país.


Ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y en plataformas digitales. El vídeo se hizo bajo la dirección de 5C Producciones y se realizó en un criadero cercano a la ciudad de Bogotá, teniendo en cuenta todas medidas de bioseguridad, en este se pueden apreciar sus hermosos caballos de alta escuela y su grupo de músicos talentosos bajo este formato sierreño. Cuenta con la tinta, calidad y profesionalismo con las que se reconoce a Gabriel Arriaga.


"No Tiene Nombre" es una canción en la cual se evidencia un amor no correspondido, pero que, a pesar de ser así, quien ama de verdad lucha hasta el final por demostrar su amor como todo un caballero.




Le puede interesar:


‘Si tú no quieres’


Abiertas las inscripciones para quienes quieran participar del Festival Nacional de Música Colombiana