Nueve equipos se disputan cinco cupos

Abril 8, 2021

Foto: Revista Semana

Expectativa en la Liga de Fútbol de Colombia a falta de dos fechas del todos contra todos. Nacional ya está clasificado, mientras que Santa Fe y La Equidad están muy cerca de entrar, pero los cinco cupos restantes se los pelean: Deportes Tolima, Júnior de Barranquilla, Deportivo Cali, Millonarios, América de Cali, Independiente Medellín, Jaguares, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga.


Esos cinco cupos que todavía están en juego serán el premio mayor para los equipos que siguen en la lucha por los puntos. Júnior y otros de esos que aspiran llegar, no tuvieron un buen desempeño en la fecha 17, donde terminaron perdiendo espacio y no anotaron lo suficiente.


El único que ya puede descansar es el Atlético Nacional, mientras que uno de los que más difícil la tienen es Millonarios, que los dos últimos partidos los disputará con otros que también están en la pelea, Santa Fe y Deportivo Cali.




Le puede interesar:


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Boyacá, Santander, Norte de Santander y Cundinamarca se preparan para el paso de la Vuelta a la Juventud


Se aplaza la Vuelta del Tolima

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263