Occidente atrae inversión internacional

Diciembre 15, 2020

Foto: Telesurtv

Municipios del Occidente se muestran a la inversión, por eso Muzo recibirá el Encuentro de Atracción de Inversión liderado por Gobernación de Boyacá. “Es una gran oportunidad, observamos ahora el problema existente con las esmeraldas y vamos a hablar de temas diferentes como la generación de empleo y oportunidades diferentes al sector minero, de proyectos productivos con potencial exportador. La región es rica en café, cacao, y sectores frutícolas y lecheros”, puntualizó Alejandro Mejía, funcionario de la Gobernación de Boyacá.


La Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Dirección de Inversión y Comercio promueven inversión internacional en la Provincia de occidente con alternativas de proyectos productivos. Para el titular de Inversión y Comercio de la sectorial, esta reunión es importante para que empresarios e inversionistas extranjeros conozcan las potencialidades y la oferta de estos municipios, en iniciativas productivas y los factores que pueden facilitar a estas firmas del exterior, tomar la decisión de invertir en la región boyacense.


Los alcaldes de 16 municipios pertenecientes a la Provincia de Occidente e inversionistas internacionales, se darán cita el jueves 17 de diciembre en el municipio de Muzo, en el Primer Encuentro de Atracción de Inversión del Occidente de Boyacá, que realizará la Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Desarrollo Empresarial a través de la Dirección de Inversión y Comercio.


El encuentro de mandatarios locales que tendrá la presencia del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros para Boyacá, Carlos Roberto Restrepo, se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el sitio Colina Campestre, para abordar temas de proyectos productivos en café, cacao, aguacate hass, panela y turismo, entre otros.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263