Ocho municipios de Boyacá recibieron donaciones de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos

Abril 30, 2021

Ocho municipios de Boyacá recibieron donaciones de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos

Foto: Bioser

La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días realizó donaciones en ocho municipios del departamento de Boyacá y en uno de Santander con el apoyo de la Presidencia de la República. El pasado 27 de abril fueron entregados a la Alcaldía de Sogamoso 1.100 mercados, que serán distribuidos por la alcaldía, entre las familias vulnerables de esta ciudad. Los kits están compuestos por 17 tipos de alimentos no perecederos, que se acopiarán en las instalaciones de la Casa del abuelo prospero, para su posterior traslado a las respectivas familias previamente caracterizadas y focalizadas por la Administración Municipal.


Con motivo de la crisis que enfrenta el país, la Iglesia realizará diferentes donaciones que benefician a familias vulnerables, que han sido afectadas por la pandemia actual. Las entregas se realizan con el apoyo de Prosperidad Social, de la Presidencia de la República, quienes también han invitado a los alcaldes de cada municipio.


Las donaciones incluyen: kits alimentarios que serán distribuidos en los municipios de Duitama, Sogamoso, Aquitania, Gámeza, Soatá, Socotá, Samacá, Monguí y Barbosa (Santander).




Le puede interesar:


Donación a 100 campesinos boyacenses