Otra carpa para pruebas COVID-19 en Duitama

Febrero 17, 2021

Foto: Boyacá Sie7e Días

La Alcaldía de Duitama se comprometió a ‘seguir sembrando salud’ y de esta manera fortalecer la vigilancia de la salud pública, el diagnóstico de casos y el seguimiento de contactos, ya que el objetivo es identificar de manera oportuna los casos y sus posibles contactos de COVID-19.


Desde el pasado 4 de febrero la Administración en cabeza de la alcaldesa, Constanza Ramírez Acevedo, la gerente de la ESE Salud del Tundama, Catherine Van Arcken Martínez y la secretaria de Salud Liliana Hernández ampliaron el servicio de pruebas de antígeno de COVID-19 con una nueva carpa para prestar el servicio en la plaza de mercado minorista (MERCAPLAZA) para la toma gratuita a población vulnerable, afiliados al régimen Subsidiado, migrantes, no afiliados a Seguridad Social.


Adicionalmente advirtieron que para particulares las pruebas tendrán un costo de $85.000 y el resultado se entrega en 20 minutos. Las muestras son tomadas por la ESE Salud del Tundama en convenio con la Alcaldía de Duitama.




Le puede interesar:


Los glucocorticoides se alejarán del deporte


Todo listo para las inscripciones del Campeonato Nacional de Maratón


Este mes se cumplirá el Nacional de pista y ruta

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263