Países del Prosur trabajarán por la vacuna de COVID-19 y protocolos de vuelo

Agosto 31, 2020

Foto: Presidencia de la República

Los mandatarios de Prosur acordaron trabajar juntos para acceso a eventuales vacunas de COVID-19 y para protocolos de vuelos, informó el Presidente Iván Duque. “También se formó un grupo de trabajo en el cual vamos a estar trabajando intensamente para los próximos diez días, con las autoridades aeronáuticas, para definir protocolos de vuelos internacionales entre los países de Prosur”, agregó.


“Hoy se adelantó una cumbre importante de presidentes de Prosur”, informó el Jefe de Estado y precisó que en el encuentro virtual participaron, además de los presidentes, la Directora de la OPS, Carissa Etienne; el Director del PNUD para América Latina y el Caribe, Luis Felipe López Calva, y el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno.


Indicó que hablaron de, “optimizar el trabajo en equipo para que podamos tener la capacidad, ante una eventual vacuna, de tener una también una suficiente capacidad de dispersión y universalización de la vacuna en la población, primero de mayor riesgo, y después, obviamente, en el resto de los ciudadanos”.


Los mandatarios de los países del Foro para el Progreso de América del Sur (Prosur) se reunieron y acordaron una coalición para trabajar juntos en para el acceso a eventuales vacunas contra el COVID-19 y para protocolos de vuelos internacionales, informó el Presidente Iván Duque Márquez.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263