Paipa tiene 55 policías y 13 motocicletas policiales distribuidos en tres cuadrantes

Enero 31, 2021

Foto: Alcaldía de Paipa

La ‘Capital Turística’ de Boyacá fortaleció a su fuerza pública. 


“Cuando llegamos en enero de 2020, recibimos el municipio con 28 policías y hoy tenemos 27 más, duplicamos el número, para un total de 55. Teníamos dos cuadrantes, ahora son tres, y completamos un total de 13 motocicletas, con lo cual podemos ser más operativos y prestar la atención de cualquier urgencia de seguridad. Pero a pesar de nuestros esfuerzos, somos conscientes que este número aún es insuficiente para responder por completo al criterio de seguridad de los paipanos; sin embargo, la participación ciudadana y el compromiso de todos son elementos fundamentales para cuidarnos entre todos”, expresó el alcalde de Paipa, Fabio Medrano.


Con 15 policías y tres motocicletas se fortalece la seguridad en Paipa, así lo dieron a conocer en un evento público que fue encabezado por el mandatario municipal, el coronel Douglas Alejandro Restrepo, Sub comandante del Departamento de Policía de Boyacá, el teniente Carlos Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Paipa, la Secretaria de Gobierno, Paula Cepeda, y algunos concejales de la población.


Los uniformados fueron presentados por el coronel Restrepo en la tarde de este viernes, en el parque Jaime Rook del municipio de Paipa. Los nuevos integrantes de la seguridad de la ‘Capital turística’ harán parte de los cuadrantes de Paipa.




Le puede interesar:


Preocupación por camas UCI en el San Rafael


Vendrán más buenas nuevas para la salud de los paipanos


El Hospital de Paipa recuerda los lineamientos nacionales, con respecto a las pruebas COVID

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263