Para ingresar al páramo de Ocetá deberán pagar

Abril 8, 2021

Foto: Situr

Algunos operadores turísticos y habitantes de Monguí aseguran que las tarifas que se están cobrando para el ingreso al Páramo de Ocetá son desmedidas. Según explican los colombianos no oriundos del municipio deben pagar $5.100; las extranjeras $10.200; estudiantes $2.900; en casos de filmaciones, fines comerciales o publicitarios por día serán $508.300; mientras que, para personas natales de Monguí no tendrá ningún costo.


Ante estos cobros las agencias turísticas de la zona dicen no estar de acuerdo con el decreto emitido por la alcaldía de Monguí, el 025, expedido el 31 de marzo mediante el cual informan del cobro a turistas que deseen ingresar por los tres predios más importantes en el Páramo de Ocetá –Siscunsí: Penagos, El tablón y Laguna de Penagos.




Le puede interesar:


Procuraduría inició seguimiento preventivo frente al plan de vacunación en el departamento de Boyacá


Tunja le hace seguimiento riguroso al Plan de Vacunación


Piden protección para los osos vistos en Gámeza

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263