Parques Nacionales siguen cerrados

Septiembre 3, 2020

Foto: Parques Nacionales Naturales

Los Parques Nacionales Naturales con vocación ecoturística continúan cerrados al público. Durante estos meses de cuarentena, Parques Nacionales ha venido elaborando el protocolo de bioseguridad para la Entidad, los lineamientos para la prevención y manejo del contagio por COVID-19, los programas de reapertura y los protocolos de bioseguridad de los operadores ecoturísticos de acuerdo con las indicaciones establecidas por el Ministerio de la Salud y la Protección Social, con el fin de estar preparados a una próxima reapertura de los Parques Nacionales.


Lo anterior es con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes, a través de las medidas de prevención y manejo de contagio por el COVID-19 en articulación con otros actores, por ende, Parques Nacionales Naturales de Colombia recuerda a la comunidad en general que, de acuerdo con lo establecido en la Resolución N.137 del 16 de marzo del 2020, las áreas protegidas donde se desarrollan servicios y actividades ecoturísticas continúan cerradas para los visitantes y operadores turísticos y por lo tanto no tienen acceso al público.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263