Patriotas Boyacá Vs América de Cali, en veremos

Enero 14, 2021

Foto: As Colombia

Protegiendo la salud de los ciudadanos, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, no autorizará la realización de la primera fecha del Fútbol Profesional Colombiano. Es de resaltar que, según la proyección epidemiológica para la fecha señalada la capital podría pasar por el pico de contagio por la pandemia de COVID-19.


El partido de la fecha 1 que se disputaría el próximo 17 de enero, por solicitud de la Administración Municipal deberá ser reprogramado. “Pensando en la protección de la salud y la vida de los tunjanos, la Administración Municipal ofició al equipo Patriotas Boyacá notificando que no se dará autorización para la realización del encuentro deportivo entre el onceno boyacense y el América de Cali, partido que se disputaría el próximo 17 de enero en el estadio la independencia de Tunja”.




Le puede interesar:


Este año esperan la cancha multifuncional


Recuerde que este año no hay Tour Colombia


¿Qué pasará con los deportistas?

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263