Personal de salud a la espera de sus honorarios

Agosto 8, 2020

Foto: Paho

Trabajadores de la Clínica el Laguito de Sogamoso llevan varios meses sin recibir el pago de sus salarios. Según conoció Boyacá Le Informa, se les han hecho algunos ‘abonos’ a las cuentas pero no se han cancelado la totalidad de los honorarios adeudados.

Se dice que el Ministerio del Trabajo les hizo un requerimiento a las directivas de la Clínica para que se pongan al día con los trabajadores, pero a la fecha no les han cumplido. Varios de los empleados han recurrido a préstamos para poder sostener a sus familias.

Son 120 trabajadores de la Clínica, que esperan que las directivas se pongan al día con sus salarios, puesto que los directivos no les dan explicaciones de la razón de la demora en los honorarios, y son pocos los que se atreven a preguntar directamente  porque aseguran que el ambiente laboral es difícil y les da miedo perder el trabajo.

Auxiliares de enfermería, administrativos, jefes de enfermería, médicos y especialistas están a la espera de su dinero y de las explicaciones respectivas.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263