Personal de servicios general piden sus honorarios que les adeudan

Febrero 12, 2021

Foto: Ámbito Jurídico

Ciudadanía denunció que llevan varios meses sin salarios, así lo hizo saber el personal de servicios generales de la rama judicial del departamento, quienes radicaron la queja ante el Ministerio del Trabajo, Defensoría del Pueblo, Procuraduría y enviaron unos oficios al Consejo Superior de la Judicatura y a la de Tunja para que intervengan en la situación.


Fueron dos tutelas y varias denuncias que no han sido suficientes para que les paguen sus salarios. Aseguraron que desde el cuatro de noviembre de 2020 la Sociedad Latina de Aseo y Mantenimientos S.A.S no les pagan los salarios a los 60 trabajadores de servicios generales y mantenimiento de la Rama Judicial en Boyacá.




Le puede interesar:


Judicializado hombre por agredir a una comisaria de familia que atendió un caso de violencia intrafamiliar


CTI Boyacá capturó a un hombre para cumplir una condena a 18 años de prisión por agresión sexual contra su suegra de 70 años


Judicializado exagente de la policía por presuntos delitos sexuales con una menor de edad

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263