Personería de Sogamoso fortalece la virtualidad

Agosto 25, 2020

Foto: Personería de Sogamoso

La personería de Sogamoso emitió un comunicado con respecto al aumento de casos de COVID-19 que se presenta en la ciudad. “En mi condición de Personero de Sogamoso, sabedor de la infortunada noticia del positivo para coronavirus SARS-CoV-2 (Covid-19) del burgomaestre de la ciudad, Rigoberto Alfonso Pérez, y del concejal, Osbaldo de Jesús Pesca, manifi­esto públicamente nuestra solidaridad hacia ellos y pido por su pronta y satisfactoria recuperación. El coronavirus es una realidad latente en nuestra ciudad y representa un reto a superar de quienes ejercemos la función pública”, dice textualmente.

El personero Camilo Morantes invita a la comunidad a ser responsables con las medidas de protección necesarias y hacer uso de los canales virtuales que se han habilitado, en miras de evitar la propagación de este virus, especialmente en la Personería, pues debido al riesgo y teniendo en cuenta el incremento acelerado de casos, se extremaron las medidas de prevención.

Teniendo en cuenta lo anterior se ponen a disponibilidad las siguientes posibilidades:

Correo electrónico personeriadesogamoso@personeriadesogamoso.gov.co

Whatsaap 3136013522

Página web www.personeriadesogamoso.gov.co

Redes Sociales: Facebook y Twitter.

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263