Personera de Sogamoso visitó las UCI

Enero 12, 2021

Foto: El Espectador

La Personería de Sogamoso realizó una visita a las Unidades de Cuidado Intensivo de la ciudad, encontrando los siguientes resultados:


Hospital Regional de Sogamoso:

capacidad UCI 8 de las cuales están ocupadas el 100% por pacientes Covid-19; capacidad de hospitalización cuidado intermedio pacientes positivos 24, de las cuales 18 están ocupadas.


Clínica Julio Sandoval Medina:

Capacidad UCI para pacientes Covid-19 8 unidades con ocupación del 62,5%, UCI intermedias 3 unidades con ocupación del 0%; capacidad de hospitalización pacientes positivos 9 camas con ocupación del 30%


Clínica de Especialistas:

Capacidad UCI 10 camas con 70% de ocupación, 11 camas de hospitalización pacientes positivos Covid-19 con 100% de ocupación.


Clínica el Laguito:

Capacidad UCI 10 unidades, 8 unidades para Covid-19 con 80% de ocupación.


La Personera de Sogamoso Alexandra Cardona realizó la visita especial para verificar el estado de ocupación y funcionamiento de las UCI existentes en la cuidad, teniendo en cuenta el aumento de casos por COVID-19 en el país y en particular en Sogamoso.


La Personería visitó el Hospital Regional, la U.T. Clínica Julio Sandoval Medina, Clínica de Especialistas y Clínica el Laguito con el propósito de verificar las condiciones de trabajo de los profesionales de la salud, estado y funcionalidad de las Unidades de Cuidado Intensivo y existencias de medicamentos e insumos para la atención de los pacientes positivos por coronavirus SARS-CoV-2.




Le puede interesar:


Corpoboyacá exalta las buenas prácticas ambientales en sectores automotrices


Más de 2 mil millones cuesta la construcción de la UBA Monquirá


Balance 2020 de la Secretaría de Hacienda de Sogamoso

Contáctenos

Contáctenos para recibir más información acerca de nuestra página, de la manera de pautar con nosotros, o deje sus comentarios y contribuya al fortalecimiento de este medio de comunicación.

Quiénes somos

Boyacá Le Informa es un medio de comunicación ubicado en el departamento de Boyacá que comparte con sus lectores, oyentes, televidentes y seguidores información relevante de la región boyacense, Colombia y el Mundo.

Este medio nació el pasado 1 de mayo de 2020 y cuenta con la fuerza de trabajo de diferentesn profesionales del Diseño Gráfico, Publicidad y la Comunicación Social oriundos del departamento de Boyacá.

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter
  • 2_gmail-300x300.png
  • metrophone_metr_11263